Asociación Unidos para Amar

¿Quiénes somos?

Somos una organización de labor humanitaria sin fines de lucro ni con intereses político partidistas, que pretende trabajar para el bienestar de los y las guatemaltecos apegándonos a la ley, basándonos en principios Cristianos, éticos y morales para brindar atención a nuestros hermanos necesitados, en especial a los más vulnerables; enfermos y personas de la tercera edad que necesitan de atención, resguardo y ayuda para mejorar su calidad de vida, y así contribuir al desarrollo social, espiritual y económico de nuestro País.

Misión:

Ser una alternativa viable, confiable y eficaz en el cuidado de los enfermos necesitados con apego a los principios; ético, moral y espiritual.

Visión:

Ser una organización altamente reconocida por nuestra labor humanitaria y buen trabajo al servicio de los más necesitados, siendo la mejor opción para el cuidado de los enfermos; reconociendo sus necesidades individuales, mejorando así la calidad de vida de nuestros beneficiarios.

Objetivo General:

Brindar un espacio digno y confortable a los enfermos de la tercera edad que no cuentan con compañía, ayuda y sostenimiento de una familia. Para que vivan con tranquilidad, seguridad, dignidad y apoyo.