ASUPA

Casa hogar “Gloria de Dios”

¿Quiénes somos?

Somos una organización de labor humanitaria sin fines de lucro ni con intereses político partidistas, que pretende trabajar para el bienestar de los y las guatemaltecos apegándonos a la ley, basándonos en principios Cristianos, éticos y morales para brindar atención a nuestros hermanos necesitados, en especial a los más vulnerables; enfermos y personas de la tercera edad que necesitan de atención, resguardo y ayuda para mejorar su calidad de vida, y así contribuir al desarrollo social, espiritual y económico de nuestro País.

Misión:

Ser una alternativa viable, confiable y eficaz en el cuidado de los enfermos y adultos mayores necesitados con apego a los principios; ético, moral y espiritual.

Visión:

Ser una organización altamente reconocida por nuestra labor humanitaria y buen trabajo al servicio de los más necesitados, siendo la mejor opción para el cuidado de los enfermos y del adulto mayor reconociendo sus necesidades individuales, mejorando así la calidad de vida de nuestros beneficiarios.

Objetivo General:

Brindar un espacio digno y confortable a los enfermos y adultos mayores que no cuentan con compañía, ayuda y sostenimiento de una familia. Para que vivan con tranquilidad, seguridad, dignidad y apoyo.